DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camuzzi presentó una acción de amparo

La empresa denunció hoy que grupos de trabajadores complican sus operaciones al mantener la toma de sus oficinas administrativas en ocho ciudades del sur del país.

La toma es llevada a cabo por afiliados al Sindicato de Trabajadores Camioneros y Empleados del Transporte Automotor, endiversas oficinas comerciales y de atención al público en el sur del país.

Las oficinas tomadas están ubicadas en Río Gallegos, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Neuquén y Planta Cañadón Seco, por lo que está imposibilitado el acceso del personal y usuarios a las instalaciones.

Los manifestantes aseguran que la protesta es contra el supuesto despido de empleados de la firma Correo Sur SRL, empresa proveedora del servicio de distribución postal de Camuzzi Gas del Sur.

Pero la firma rechazó las acusaciones y aclaró que la correspondencia de los clientes será repartida ahora por el Correo Argentino debido a que el 31 de este mes vencerá el contrato con Correo Sur SRL.

"El Correo Oficial de la República Argentina ha ofrecido una mejor prestación del servicio a un menor costo, todo lo cual redundará en un mayor beneficio para los usuarios receptores de dicha documentación", indicó la compañía.

Por ello, la empresa señaló que "la acción llevada a cabo por el sindicato se encuentra indebidamente direccionada, afectando además la normal operatividad de esta empresa distribuidora de gas natural".

Por ello, la firma interpuso acciones de amparo con habilitación de feria en las localidades de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Cipolletti y Neuquén.

El objetivo de la empresa es restablecer el acceso a las instalaciones y el consecuente normal desarrollo de las tareas afectadas a la prestación del servicio, se informó.