DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camilo contó el insólito motivo por el que Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

El músico explicó como funcionan los roles de la pareja a la hora de cuidar a su hija.


A un mes del nacimiento de Índigo, Camilo reveló que Evaluna no le cambia los pañales a su bebé, ya que el músico es el experto en esa tarea.

“Mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales”, aclaró Echeverry en diálogo con Stephanie Himonidis. “La delegación de los pañales es la mía", destacó para luego detallar: "Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales”.

“Yo creo que Evaluna ha cambiado como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día”, manifestó Camilo sobre el rol que ocupa él en la pareja a la hora de cuidar de índigo.

"Creo que soy el mejor del mundo", se sinceró el intérprete oriundo de Colombia. Además, Echeverry reveló que la pequeña niña duerme bien, por lo que tanto él como Evaluna pueden descansar y tener un buen sueño por la noche.

Recientemente, Camilo contó que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz. Durante una entrevista con el programa La Resistencia, el intérprete de “Vida de rico” detalló que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada.

El artista detalló que primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.

Además, Camilo está tan feliz con la llegada de su beba que hasta le sacó una foto a su primera material fecal, ya que su contextura le parecía “fascinante”.

Como tiende a ser habitual, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer eco de sus declaraciones. De hecho, el artista también fue fuertemente criticado al respecto. Los internautas catalogaron a la pareja de sucios y cochinos.

Dejá tu comentario