DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evaluna Montaner y Camilo ya serían papás: habría nacido Índigo, la primera bebé de la pareja

“Se guardaron la primicia para una revista”, aseguran. Y detallan que la joven habría dado a luz hace dos días.


Según se conoció en la tarde de este miércoles, Evaluna Montaner y Camilo se habrían convertido en padres de Índigo, su primera hija. Así lo contó la reconocida periodista internacional Mandy Fridmann, que se sumó a la versión que dieron en el ciclo Despierta América (Univisión).

Aunque ninguno de los artistas habló al respecto, se conoció que la joven se estaría guardando la primicia y primera foto para una importante revista. El clan Montaner y la familia Echeverry tampoco hicieron declaraciones sobre el tema.

El pasado 31 de marzo, Ricardo Montaner dijo a Ventaneando que la pareja planeó el nacimiento del bebé en su casa y con ayuda de una partera, en lugar de ir a un hospital.

Aunque desde un principio se especuló con que Camilo y Evaluna esperaban un varón por el nombre que habían elegido, lo cierto es que ninguno de los dos quiso saber el sexo del bebé hasta el momento del parto.

La única que aparentemente sabía que se trataba de una nena era Marlene Rodríguez, quien lo deslizó durante una visita a la Argentina, en la que también mostró la ropa que le había diseñado a su nieta.

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna hicieron una especie de reality en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Y la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

La joven contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró. La historia tiene final feliz.

Dejá tu comentario