DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camilo reveló que Evaluna Montaner se comió la placenta tras el parto de Índigo

El cantante habló de la decisión que tomó su esposa luego del nacimiento de su primera hija.

Camilo Echeverry, en su visita al programa español “La Resistencia”, contó la decisión que tomó Evaluna Montaner tras el nacimiento de Índigo.

El cantante colombiano impactó al conductor David Broncano y los integrantes del ciclo de Movistar+ al revelar que que su esposa se comió la placenta luego de dar a luz a la primera hija de la pareja, que nació en el mes de abril.

Primero, Camilo se refirió a la decisión de Evaluna de tener el parto en su casa. "El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…'. Pero mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro", aseguró.

Luego, el intérprete de los temas Vida de rico, Ropa cara y Tutu, entre otros grandes éxitos, contó la forma en que la hija de Ricardo Montaner ingirió la placenta: "A mi esposa se la encapsularon y ella se la comió”.

Encapsular la placenta significa ingerirla a través de pequeñas cápsulas, tras cocinarla al vapor, deshidratarla y volverla polvo.

Además, Camilo dio la nota al hablar del meconio, la primera deposición de un bebé. "Es fascinante. La textura es muy fantástica. Le tomé fotos y todo. Es fantástico".

Por su parte, el cantante señaló que su hija ya tiene una conexión especial con la música. "Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour, luego en Estados Unidos, luego en México y luego en todos lados... Fue creciendo, escuchando esas canciones y, sobre todo, Índigo que es la canción en la que Evaluna más saltaba”.

Y reveló que su hija responde de una manera especial al tema que ellos le compusieron y lleva su nombre: “Cuando Índigo escucha Índigo su reacción es muy especial, o sea, verdaderamente la reconoce, ahora que mueve las manitas esa yo no me la sabía, pero sí las mueve, al compás del ritmo eso sí no lo sé. Y ha hecho un par de gritos que son sospechosamente afinados”.

​En una nota con “Venga la Alegría”, de TV Azteca, el músico explicó por qué junto a Evaluna tomaron la decisión de no mostrar a su hija en las redes sociales, donde ambos acumulan millones de seguidores. 

"Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quién quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, sentenció Camilo.

Dejá tu comentario