DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna

Los músicos se convirtieron en padres de la bebé y lo anunciaron en las redes. 


En medio de las especulaciones por el nacimiento de Índigo, su primera bebé, Camilo y Evaluna dieron la feliz noticia a través de sus cuentas de Instagram. Si bien toda la familia Montaner estaba a la espera de la llegada de la niña, en esta última semana, ninguno hizo comentarios al respecto. 

Hace dos días que todos los medios afirmaron que había nacido Índigo. Sin embargo, nada se sabía con certeza y los seguidores no tardaron en formular una extraña teoría, que se hizo viral, por la cual la familia Montaner no quería anunciar aún el nacimiento de la niña. 

El dueño de la cuenta de Instagram @lomaspopucom, aseguró: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos. Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día. De ser así, el parto se anunciaría el viernes 8 de abril, y se suma al tweet que subió Ricardo el primero de este mes: "Ya comenzó la semana del nacimiento".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)



Hace tan solo unos minutos, en su cuenta de Instagram, Camilo publicó unas tiernas fotos de los pies de Índigo, como así también imágenes donde se puede ver un poquito de lo que fue el parto de Evaluna y un dulce video en donde él le canta a su hija.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", escribió el músico.

Dejá tu comentario