Cachondos cazados in fraganti
Pasa en las mejores familias y no es novedad. Pero... las imágenes siguen apareciendo.
El encuentro de una pareja bastante cachonda en un discreto callejón, ha sido visto por miles de personas en Internet luego de que fueran botoneados por las cámaras del Google Street View. Los fogosos amantes fueron cazados por la cámara del motor de búsqueda de Internet mientras mapeaba la calle Temperance, en Manchester, Reino Unido.
Puede verse a una mujer vestida con lo que parece ser una falda con motivos de leopardo practicándole un acto sexual —no se sabe a ciencia cierta qué tipo de acto, aunque parece que lo está masturbando— a un hombre que literalmente fue captado con sus pantalones bajos.
Google automáticamente desenfoca los rostros de cualquiera que aparece en las imágenes del Street View y ahora directamente quitó la imagen. No es la primera vez que las cámaras captan fotos donde aparece gente desnuda o en "orsai", como dirían los muchachos futboleros.
Un vocero del gigante de la red dijo: "Nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con imágenes inapropiadas que toma el Street View, y desenfocamos la imagen en cuestión luego que se nos informa de su existencia. Para nosotros la privacidad es primordial".