DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1425.00
COMPRA
$1445.00
VENTA

Araceli González habló de Facundo Arana y apoyó la reforma laboral: “Tenés miedo de despedir”

La actriz vivió un momento tenso al hablar de su vínculo con el actor en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió al expresar un contundente apoyo a la reforma laboral.


Araceli González atravesó un momento de evidente incomodidad al aire de La noche de Mirtha cuando Mirtha Legrand le preguntó por su vínculo con Facundo Arana, con quien compartió la obra Los puentes de Madison, uno de sus últimos trabajos teatrales.

La consulta descolocó a la actriz, que respondió con sinceridad y dejó en claro cuál fue siempre su forma de relacionarse dentro del ambiente artístico.

“¿Te llevaste bien con Facundo?”, lanzó La Chiqui. “Sí…”, respondió Araceli tras unos segundos de silencio, aunque rápidamente se mostró insegura y decidió aclarar su postura.

“No, voy a aclarar. Hay personas con las que me llevo muy bien y hay otras con las que convivís, pero no comés un asado, por ejemplo”, explicó la actriz.

En ese contexto, Araceli recordó cómo fueron sus comienzos profesionales y las responsabilidades que marcaron su carrera. “Cuando empecé a trabajar fui mamá muy joven, tenía una hija muy chiquita y muchas responsabilidades. Yo trabajaba y me iba a mi casa”, relató.

“No hacía lobby, no iba a ningún lado de noche, y eso muchas veces puede quedar como algo antipático dentro del medio y con los compañeros”, agregó.
“Después la vida me hizo muy responsable de un montón de cosas. No tengo tantos amigos en el ambiente, pero eso no quiere decir que yo sea una antipática”, concluyó.

Su postura sobre la reforma laboral

Araceli González también generó repercusión anoche al expresar públicamente su respaldo a la reforma laboral impulsada por el Gobierno.

“La reforma laboral para mí es importante. Las PyMES tratamos de sobrevivir porque todo va en contra: impuestos, leyes laborales, empleados”, sostuvo la actriz.

Y agregó una frase contundente: “A veces uno tiene la razón como empleador y no podés despedir porque tenés miedo”.

Dejá tu comentario