DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Buscan desde el sábado a un trabajador rural en San Luis: denuncian que encapuchados lo secuestraron

Sus familiares dicen que se lo llevaron unos encapuchados en cercanía de su vivienda.

Un trabajador rural de una pequeña localidad de San Luis está siendo buscado desde el pasado sábado y la familia denuncia que fue secuestrado por encapuchados.

Se trata de Alejandro Jesús Ochoa, de 35 años, y conocido como "Bebo" por su familia y amigos, de quien nada se sabe desde el pasado sábado a la tarde.

desaparicion ochoa

Aparentemente, según el relato de un amigo del hombre, dos encapuchados se lo llevaron de una zona ubicada a tres kilómetros de la plaza central de Cortaderas, en proximidades a su vivienda.

En las últimas horas familiares y conocidos de Ochoa se manifestaron para pedir por su aparición con vida.

El grupo de autoconvocados cortó la Ruta 1 para pedir que se intensifiquen los rastrillajes.

Según trascendió en la prensa local, al menos unos 140 efectivos trabajaban en los rastrillajes que se realizan incluyendo la División Canes, Científica y personal de Bomberos de la Policía de San Luis.

"Tengo entendido que ya terminaron los operativos. Pero a nosotros no se nos ha informado nada. Yo fui esta mañana donde vive mi hermano porque me entregaron la llave y me habían dicho que podía ir porque ya no había nada que hacer ahí", contó Ivana, una de las hermanas del hombre que está siendo buscado.

En diálogo con el canal de noticias TN, la mujer comentó que ella fue a la casa de su hermano para darle de comer a los animales, y ahí se encontró con la Policía estaba realizando rastrillajes con perros.

"No me dejaron pasar y me dijeron que estaban trabajado con perros y que había salido un rastrillaje de último momento, pero no sé nada más", agregó la mujer, quien además comentó que fue varias veces a pedir información pero en la Policía sólo le dicen "que están trabajando pero que no tienen pistas".

"No sé qué pasó con mi hermano. Es una persona muy buena, se dedicaba al campo, no era de salir, estamos totalmente desorientados", sostuvo la mujer.
Al ser consultada sobre el testigo que le dijo a los investigadores que Ochoa fue secuestrado por dos hombres encapuchados, Ivana dijo que no lo vio más y que supone que "la Policía sabe dónde está".

En tanto, otro hermano del hombre buscado, pidió que la fiscal o la jueza les den información sobre la investigación.

La causa está a cargo del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, cuya titular es la jueza Patricia Besso, que caratuló el expediente por el momento como averiguación de paradero.

Dejá tu comentario