DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en San Luis: una mujer murió al ser arrastrada por la crecida de un arroyo

La mujer de 60 años se encontraba paseando en la zona conocida como “baños romanos” junto a dos amigas.

Una médica veterinaria de 60 años murió este domingo al ser arrastrada por las aguas del arroyo de Benítez, en San Luis, que creció su caudal de forma repentina. La mujer se encontraba paseando junto a dos amigas en la zona de "baños romanos" cuando se vieron sorprendidas por la fuerza del agua.

“La primera alerta sobre lo ocurrido se recibió pasadas las 15 y la víctima fue hallada media hora después ya sin vida”, informó el comisario mayor, José Torres, subjefe de Bomberos de la Policía, a la Agencia de Noticias San Luis.

El bombero también precisó que el lugar en el que ocurrió la crecida, conocido como 'arroyo Cortaderas', "es de difícil acceso", por lo que sólo llegan personas que realizan turismo aventura.

Las autoridades indicaron que en el lugar también fueron rescatadas otras ocho personas, incluidas las dos amigas de la médica veterinaria. 

Además de los brigadistas de San Luis Solidario y Bomberos de la Policía de San Luis, también trabajaron en el lugar divisiones de bomberos voluntarios de Carpintería, Cortaderas, Los Molles, Merlo, Naschel, Tilisarao, unidades del SEMPRO y baqueanos de la zona.

Dejá tu comentario