DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Boudou acusa de vulnerar los derechos del Estado en Papel Prensa

El ministro de Economía afirmó que el Estado, como socio minoritario, debe ser respetado y que frente a los hechos de los últimos días "Se cae la careta de los verdaderos vuitres de la Argentina".

El ministro de Economía Amado Boudou, criticó el fallo de la justicia que dejó sin efecto la intervención en la empresa Papel Prensa y dijo que en esa sociedad que controlan los diarios "se vulnera el derecho del socio minoritario" que es el Estado Nacional con el 27,64 por ciento de las acciones. Además, agregó: "Se cae la careta de los verdaderos buitres que habitan la Argentina".

Durante un conferencia de prensa realizada en el ministerio de Economía, Boudou denunció que a los grupos mayoritarios de Papel Prensa "solo les importan sus negocios".

"Lo más oscuro de los verdaderamente poderosos que no les importa quién es el gobierno y tampoco les importa quién es el pueblo, sólo sus negocios y no trepidan en accionar sobre parte del Poder Judicial y gran parte de la oposición política y sobre el resto de los empresarios de la Argentina", sostuvo.

"Estamos acostumbrados a lidiar con los fondos buitres, y ahora se cae la careta de los verdaderos buitres que habitan la Argentina", subrayó.