DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Beto Casella reveló una supuesta interna del Gobierno contra Cristobal López

El periodista publicó una polémica conversación con un anónimo, en la que habla de la situación del Grupo Indalo y sus problemas judiciales.

Beto Casella publicó una serie de mensajes de Whatsapp, sin especificar su autor, sobre la incertidumbre que vive el Grupo Indalo, cuyo anterior dueño (Cristobal López) está embargado e inhibido por una deuda millonaria con la AFIP. Esta situación llevó al Poder Judicial a bloquear la transferencia de la compañía y sembró dudas entre varios de sus trabajadores.

Después de que se cayera una supuesta operación del piloto y empresario cercano al macrismo, Orly Terranova, para adquirir se quedaría con los medios de López y Fabián De Sousa, llegó el fondo inversor OP para apropiarse de todo el grupo. Sin embargo, el juez federal Julián Ercolini, a cargo de la investigación que pesa contra el empresario por la presunta evasión fiscal de 8 mil millones de pesos, frenó la transacción. Ahora, los empleados que trabajan para Indalo están en la incertidumbre de lo que pasará con sus puestos trabajos.

En ese contexto, el conductor de Bendita TV publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, con un interlocutor que no fue identificado, bajo el título "me quema el celular". En una de las capturas que muestra, le preguntan por la no intervención del Ministerio de Trabajo en el tema y Casella opinó que "porque hay una causa judicial no quieren meterse".


El periodista luego difundió otro mensaje en el que, sin mencionarlo, parecen aludir al presidente Mauricio Macri, al que califican como "peor que el padre", y lo vinculan a las trabas que enfrenta el grupo de López y De Sousa . "Mirá lo que le hizo a Tinelli por apoyar a DS (Daniel Scioli) en 2015. Con el fútbol y ahora Ideas. Y a CL (Cristobal López) lo van a hacer parir".


En otro de sus tuits, los mensajes se refieren a la causa judicial, tema que involucra a la AFIP que dirige Alberto Abad. "Tengo un contacto que me dice que el gobierno no quiere ningún arreglo...y que la CNN está detrás de los medios...que Abad y Ercolini van juntos y hoy Abad dijo que rechaza", en alusión a la deuda que el López registra con el organismo tributario.


Por último, en mensajes que quedan confusos, la fuente con la que habla Casella le insinúa que Rosner (nuevo dueño de Indalo) y Ercolini podrían estar mintiendo en algo y que el grupo se va "hacia el abismo".

Fuente: Perfil