DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benjamín Vicuña y un desafío exigente: entrena al límite para competir en el Ironman

Se trata de un exigente desafío deportivo que tendrá lugar el 20 de febrero en Nordelta.

Benjamín Vicuña se prepara para afrontar un nuevo desafío: la competencia Ironman. Se trata de una exigente prueba deportiva que consta de tres disciplinas: natación, ciclismo y pedestrismo. En sus redes sociales, el actor chileno compartió parte de su entrenamiento.

“Entrenando Ironman 5150″, escribió en una de sus historias de Instagram. Allí se mostró practicando natación y ciclismo.

benjamin vicuña

Después de casi dos años sin actividad, la franquicia presenta cuatro carreras, con diferente nivel de exigencia y escenarios. Dos pruebas tendrán lugar en Nordelta, una en San Juan y otra en Mar del Plata.

Vicuña estará presente en la Ironman 5150 que se llevará a cabo el 20 de febrero. Esta comenzará en un lago de Nordelta, con un circuito de 1500 metros, continuará con 40 kilómetros de ciclismo y finalizará con una carrera de 10 kilómetros.

Luego de atravesar su separación de Eugenia “la China” Suárez, trascendió que Vicuña había decidido apostar al amor de la mano de Eli Sulichín, una modelo e influencer que también es amiga de Pampita Ardohain.

“Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente”, comentó Yanina Latorre en la última emisión de “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

Y agregó: “No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa”.

Ahora la abogada dio declaraciones al diario chileno “Las últimas noticias” y confirmó lo que había adelantado la panelista. “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas (...) Yo soy amiga de la mamá y el papá de toda la vida. Hemos viajado juntos (...) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

Rosenfeld señaló que Sulichín “es hija de un empresario dedicado a las finanzas”: “Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

Sobre la joven destacó que es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada, y que siempre se relacionó con gente más grande que ella. Por último destacó que “no busca fama ni dinero” y que siempre ha preferido mantener un bajo perfil.

Dejá tu comentario