DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld dio más detalles de la incipiente relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

La abogada, que conoce a la joven desde que nació, vaticinó sobre el futuro de la pareja: “Me la imagino siendo madre”.

Antes de despedirse de "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre contó la última primicia en el ciclo que condujo Ángel de Brito por la pantalla de El Trece durante cinco temporadas. La panelista reveló el nuevo romance del verano: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, una joven de 32 años a quien conoció hace algunas semanas en el bautismo de Ana, la hija de Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Roberto García Moritán.

Luego de que se confirmara la relación entre el actor chileno y la mujer que trabaja en el área de marketing de una empresa, quien dio más detalles al respecto fue la abogada Ana Rosenfeld, palabra autorizada por la familia Sulichin: es amiga de los padres de Eli, a quien conoce desde que nació. “Soy amiga de la mamá y el papá de toda la vida. Hemos viajado a Punta del Este, a Europa, a Estados Unidos. Nuestra relación es amorosa, hablamos tres veces por día”, dijo sobre su vínculo con los ahora suegros de Vicuña.

Y con respecto a la joven de 32 años, aseguró que la considera parte de su familia. “Es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella”, ejemplificó y agregó: “Es como si fuera otra hija mía, me llama ‘reina madre’”.

La abogada argentina brindó una entrevista al diario chileno diario chileno Las Últimas Noticias. Allí habló de la reciente relación entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña, y también se refirió a la reacción de Pampita -exmujer del actor- cuando se enteró que el amor había nacido justamente en su casa y que ella, sin intención, había oficiado de celestina. La modelo y su marido organizaron el bautismo de su beba y lo invitaron para que sea parte, como signo del buen vínculo que mantiene por estos días. Además, buscan que ambos puedan compartir los eventos familiares con sus hijos.

Al respecto, Rosenfeld aclaró que Eli no es amiga de Pampita sino que la relación viene por el lado de su madre, Karin, quien sí es amiga de la modelo. “Caro la conoce (a Sulichin) y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

Cuando Ana Rosenfeld se enteró que Eli y Benjamín habían iniciado una relación, la abogada le sugirió, a modo de consejo, que “disfrutara del momento y que Dios proveerá”. “Es una relación muy nueva, esa es la realidad. Más allá que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, dijo y reveló que ambos “están súper entusiasmados y emocionados”. “Es lo que me cuenta Eli -confía-. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

Por su parte, agregó que Eli es hija de un empresario dedicado a las finanzas. Y que “es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana; una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella. No es que busca un hombre de más edad sino estar al lado de alguien con quien tenga más conversación: a Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”.

“No quiere ser famosa -insistió la abogada- Siempre ha sido bajo perfil. Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella”, continuó la abogada sobre la joven que también es muy amiga de Micaela Tinelli. Además, son vecinas en Punta del Este: ambas tienen casa en la zona de La Boyita, José Ignacio.

“Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita. Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”, consideró sobre la joven que tiene una hermana mayor y una menor.

En tanto, se refirió a los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita y Eugenia “La China Suárez”, de quien se separó en agosto pasado. “Con mis sobrinas es como la tía. Ama a los niños. No solo no va a tener ningún problema con los chicos de Benjamín, sino también me la imagino siendo madre”, vaticinó Rosenfeld.

Por último, habló del actor que por estos días se encuentra en Buenos Aires filmando la película Miénteme. “Lo conozco desde el día en que inició su relación con Pampita. Para mí es un buen hombre. Obviamente merece una linda pareja y Eli reúne esas características. Son dos personas lindas, amorosas e inteligentes”, concluyó Ana Rosenfeld sobre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.

Dejá tu comentario