DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña: se llama Eli Sulichin y aseguran que "es bellísima, tiene 32 años y no es trepadora"

Quien contó todo fue Yanina Latorre y dio detalles de la nueva conquista del actor tras separarse de la China Suárez.


En el último programa de LAM, Yanina Latorre contó quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que habría sido aprobada por Pampita, de quien también es amiga.

“¿Quién es la novia de Benjamín Vicuña?”, preguntó Ángel de Brito y la panelista, desde Miami, contó: “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”.

Conocé a Eli Sulichin, la amiga de Pampita que sale con Benjamín Vicuña

Luego, la angelita dio más detalles de la nueva conquista del actor: “No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”.

Yanina Latorre reveló el nombre de la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin, hija de un banquero. Según reveló la panelista, la joven de 32 años trabaja en marketing para una empresa.

“Es buena gente, labura, es una chica como la gente. Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar”, contó la angelita.

Dejá tu comentario