DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Silenzi se suma a las famosas que venden contenido erótico en dólares: “¿Están listos para ver más?”

En medio de los nuevos rumores de crisis con El Polaco, anunció que se suma a la plataforma para adultos donde también exponen su material Florencia Peña y Silvina Luna.

Barby Silenzi está encarando un nuevo proyecto laboral que nada tiene que ver con la TV. Se sumó a una plataforma para adultos y allí vende sus fotos eróticas, al igual que Florencia Peña, Silvina Luna, Celeste Muriega y Christian Sancho.

Fue ella misma quien lo anunció en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a que se suscriban. Quienes quieran acceder a sus postales en la ducha deberán pagar 15 dólares.

“¿Están listos para ver más? No me fallen”, escribió en su cuenta de Instagram, mientras que en la página en la que ofrece su material expresó: “Acá nos encontramos para fantasear juntos”.

BARBY SILENZI

Varios de sus seguidores cuestionaron a la bailarina por su nuevo trabajo y la acusaron de querer provocar a El Polaco, su pareja, para hacerlo enojar. “¿Tanto dolor porque él la busca a su ex? ¿Hay necesidad de ponerte en c... para sentirte un poco mejor?”, fue uno de los mensajes que le dejaron.

BARBY SILENZI

Algunos usuarios sospechan de que esta actitud de Silenzi está relacionada a los rumores que surgieron en los últimos días. Valeria Aquino, la expareja del músico, contó que él continúa buscándola pese a que hace bastante que se separaron.

Ante esto, Barby fue contundente. “Me parece una irrespetuosa. Todavía no superó que está separada de El Polaco hace mucho tiempo y se toma atribuciones como si fuera ella la mujer y no es nada”, lanzó.

Dejá tu comentario