DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco habló sobre la crisis con Burlando: "No nos vemos desde Navidad"

La mediática rompió el silencio en medio de los rumores de separación con el abogado.

No son días fáciles para Barby Franco. En los últimos días, mucho se dijo sobre su separación con Fernando Burlando, con quien lleva diez años de relación y en varias oportunidades estuvieron a punto de pasar por el Registro Civil. Sin embargo, en Intrusos revelaron que la pareja no pasa por un buen momento y que, incluso, no pasaron las Fiestas juntos. 

Ahora, quien tomó la palabra fue la propia protagonista de esta historia, que decidió dar su versión en Los Ángeles de la Mañana. Ante la consulta de Ángel de Brito, la bailarina aclaró la situación: “No estamos separados, sí estamos distanciados, pero estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar. ¿La crisis? La vida misma, es mutuo, fueron muchos años y no llegamos a un acuerdo de la convivencia. Son muchos años de estar en pareja. Ayer hablamos. Él no vino a casa todavía. Desde Navidad que no nos vemos”, explicó. 

Y agregó: “Yo lo re amo, fueron, son 10 años. Estaba re ilusionada con que me iba a casar, pero del otro lado no pasaba lo mismo. El amor está. El distanciamiento es por cosas de convivencias y por cosas que pasaron en el medio que no supimos solucionar… en este respiro cada uno está viendo lo que pasó. No hay terceros en discordia”.

Lo cierto es que la bailarina se quedó en la casa de Barrio Parque que compartía con el abogado, quien abandonó el inmueble hace algunas semanas. Lo último que se supo es que el 30 de diciembre, ella aseguró en vivo en el programa de El Trece que se habían arreglado. Sin embargo, el propio letrado la descolocó con una frase en la que dejó entrever que seguían distanciados. “Está enojado con Barby -aseguró la panelista Maite Peñoñori, quien leyó un mensaje del abogado. “(Burlando) me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo: ‘Más vale solo que mal acompañado’”. Después, él no volvió a referirse al tema en los medios.

Dejá tu comentario