DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco encontró a Burlando “con otra” y subió la foto en las redes sociales

La modelo afirmó que tuvo una crisis de pareja con el abogado hace unas semanas.

Barby Franco y Fernando Burlando pero se dividen la cuarentena entre la casa que tienen en la Ciudad de Buenos Aires y la de campo, donde están rodeados de animales. Si bien se muestran muy alegres en las fotos, en esta oportunidad la modelo se llevó una sorpresa y quiso compartirla con sus seguidores de Instagram.

burlando perro

La modelo aseguró que  encontró a su novio “con otra” y mostró las imágenes, para que después no la acusen de mentirosa. “Me cambió por otra”, escribió la joven junto a una grabación donde se ve al abogado abrazado ¡a su perrita!. Finalmente, después de la escena de celos, la mascota hizo las paces con Barby y posaron juntas con la chimenea de fondo.

En la misma secuencia de Stories, reconoció que con Burlando vivieron una pequeña crisis durante este aislamiento por el coronavirus, donde tuvieron que cuidarse muchísimo para no contagiarse. “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia). Ahora estamos súper”, expresó.

Dejá tu comentario