DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pampita alimentó los rumores de embarazo de Barby Franco: "Fíjense cuando la vean entrar"

La modelo pidió que le prestaran atención a la pareja de Fernando Burlando cuando ingresara en cámara. 

En "Pampita Online", Barby Franco lució un look que hizo sospechar a la conductora del programa sobre un posible embarazo. Carolina Ardohain hizo enfásis en que cuando la morocha hiciera su ingreso observaran una pancita incipiente. 

“La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco”, la presentó Pampita. “¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”, quiso saber la conductora.

“Si me pongo de ‘cote’... Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es todo la birra que tomé el finde. Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad”, aseguró Barby Franco. 

“Le dio duro esta semana”, acotó Pampita. “Ya la voy a bajar”, prometió Barby Franco. “Te vi con el vestido de Baby girl… Me ilusioné”, remarcó Pampita.  “Pensé que teníamos que salir a festejar, hacer el baby shower”, agregó la conductora con entusiasmo ya que sabe que Barby y Fernando Burlando están en la búsqueda de un bebé.

El abogado y la modelo están juntos hace nueve años. La pareja pasó por crisis, celos de terceros y propuestas de casamientos fallidas. Sin embargo, el amor sigue en pie y más fuerte que nunca. En esta cuarentena vivieron un momento de distanciamiento, pero que los fortaleció para ir en busca de lo más anhelado, convertirse en padres juntos.

Dejá tu comentario