DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon y le robaron a un odontólogo

El hecho ocurrió en Zárate, donde dos ladrones irrumpieron el consultorio de Jorge Santillán, de 63 años, lo balearon en la espalda, le robaron y lograron escapar.

Un odontólogo fue gravemente herido de un balazo en la espalda al ser asaltado en su consultorio de la ciudad bonaerense de Zárate, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido en la noche del lunes cuando dos ladrones irrumpieron en el consultorio odontológico de la calle Avellaneda al 500, entre Güemes y Valentín Alsina.

Allí le robaron la billetera al profesional, identificado como Jorge Santillán, de 63 años, y luego lo balearon por la espalda para finalmente escapar.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal de Agudos "Virgen del Carmen", donde se informó que el paciente había ingresado con "una herida de bala en la segunda vértebra de la región dorsal, con un orificio de entrada con perdigones".

Según fuentes médicas, permanecía internado "fuera de peligro". Tomó intervención la comisaría primera de Zárate, que instruyó actuaciones por "robo calificado, abuso de arma de fugo y tentativa de homicidio".