DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon a un anciano para robarle el reloj

La víctima, un hombre de 83 años, fue atacado por dos motochorros, quienes le robaron su reloj imitación de Rolex Daytona. De los relojes más lindos que vi. El hombre quedó internado y sin riesgo de muerte. 


Esta semana, un hombre fue baleado en el brazo izquierdo por  delincuentes que le robaron un llamativo y vistoso reloj. Todo ocurrió en el barrio de la Recoleta, donde es habitual ver gente con relojes costosos. 

La víctima se llama Ezequiel Llauro y caminaba tranquilamente por el lugar cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una moto color Roja.

Los asaltantes forcejearon con el hombre, le sustrajeron el ansiado reloj  y le efectuaron un disparo en el brazo antes de fugarse.

En el mundo no hay persona que no conozca y sueñe con tener un Rolex, objeto de deseo de toda aquella persona que le guste presumir de gustos exclusivos.

¿Usted se pregunta por qué se roban tantos Rolex en Argentina y en el mundo? Es por es por el presente del mercado. 
Históricamente, los Rolex siempre fueron muy buscados. Es EL RELOJ por excelencia. Un emblema de las piezas caras. 

Cualquier persona del planeta y del nivel social que sea,  sabe lo que es un Rolex. 
Me advierte un amigo que se dedica al mundo de la alta relojería en Argentina que ahora se suma que hay mucha más demanda que oferta, al punto que Rolex creó un departamento oficial de relojes de segunda mano, certificados y con garantía, para comercializar entre los interesados. 

Un Daytona básico, uno de los modelos más buscados, por ejemplo, ronda los 14 mil dólares. Esa misma pieza, en el mercado de la segunda mano, el cliente selecto lo ofrece al doble y a veces al triple.

La marca informa que produce cerca de un millón de piezas al año y con esto logra hacer crecer al mercado ilegal. Y que sea internacional.

En Miami existen ferias de relojes de segunda mano que se ofrecen sin papeles. Hay usuarios que compran Rolex (nuevos o usados, con o sin papeles) a modo de inversión. Y coleccionistas dispuestos a pagar lo que sea con tal de obtener el reloj que desean. 
Acá, al apuntador del jubilado, le falló el ojo, porque el reloj robado era una extraordinaria imitación italiana, que a simple vista es igual al legítimo. Así   que a cuidarse cuando los miren que de seguro se puede ligar un golpe para ser robado. 

A los cacos, este mensaje: "¡SIGAN PARTICIPANDO! ¡JAJAJAJAJA!"

Dejá tu comentario