DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balean a policía para robarle la moto

Un suboficial de la Policía Federal fue herido de un balazo en el torso por cuatro delincuentes que lo asaltaron y le robaron la moto en la que se desplazaba por el partido bonaerense de Florencio Varela.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho sucedió anoche, cerca de las 23.30, cuando el efectivo de 45 años, que se desempeña como instructor de la Escuela de suboficiales de la Policía Federal, se trasladaba por ese partido de la zona sur del conurbano, donde vive.

Cuando transitaba por la calle Necochea, entre avenida del Trabajo y Humaitá, el policía fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos, que se cruzaron frente a la Honda del policía.

Las fuentes dijeron que los ladrones le robaron la moto al efectivo y luego, sin que se produjera ningún tiroteo ni resistencia de la víctima, le efectuaron un disparo en el torso y escaparon.

A raíz del balazo, disparado con un arma calibre 22, el policía resultó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, desde donde más tarde fue derivado en un helicóptero de la fuerza al Hospital Churruca.

Los voceros informaron que el estado de salud del efectivo es delicado y que permanece internado en la sala de terapia intensiva, en tanto la policía procuraba localizar a los atacantes, por el momento prófugos.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Florencio Varela.