DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel habló de la enfermedad de su hija: "Te acercás más a tu lado espiritual"

El cantante, que viene de presentar su nuevo disco compartió su dura vivencia personal y analizó su momento actual.

Axel está atravesando un excelente momento en su carrera. Pero en el pasado verano sufrió un susto importante, cuando a su hija Águeda le detectaron síndrome de Kawasaki, por lo que pasó la "semana más difícil" de su vida.

En un comienzo, los médicos no podían detectar de qué enfermedad se trataba. "En esos momentos te generan un cimbronazo. Te replanteás muchas cosas y te acercás más a tu costado espiritual", contó.

La niña "no tiene secuelas", gracias a que trató a tiempo su problema de salud en Mar del Plata. Axel agradeció el apoyo de los artistas que se enteraron del caso.

En su entrevista con Catalina Dlugi en la Once Diez, Axel también contó sus sensaciones al cantar en las Jornada Mundial de la Juventud: "Fue una experiencia inolvidable. Primero fue la vigilia en la Catedral Metropolitana, y luego en Brasil, vivir ese momento frente a tres millones de personas de todo el mundo, cantar frente a Francisco por pedido de él fue bastante movilizante".

 

Además, el cantante habló acerca del nuevo público que atraen sus canciones: "Al principio eran chicos y chicas menos de 25 años". En la actualidad, según el artista, es seguido por un "grupo familiar", gente de todas las edades, "a fuerza de canciones que tienen mensajes para todos", expresó.

También hizo referencia a las expectativas que tiene de su último trabajo "Tus ojos mis ojos". "Hubo mucha más gente que la esperábamos, pero la prioridad era que la gente se vaya contenta", contó con respecto a una presentación del material. Y relató que estuvo "más de ocho horas firmando discos".