DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atentado a Cristina Kirchner: en el celular de Gabriel Carrizo encontraron chats donde planeaban matar a Máximo Kirchner

La investigación judicial halló en el teléfono celular del detenido un mensaje en el que demostró su intención de asesinar a Máximo Kirchner.

Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos de la causa por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tenía el propósito de asesinar a Máximo Kirchner, según se supo a través de un nuevo mensaje hallado en su teléfono celular.

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez. Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal", asegura en el mensaje de uno de los integrantes de “la banda de los copitos” hacia un usuario bajo el seudónimo Jony White.

"Esto habla que no solo era intentar matar a la vicepresidenta, sino seguir. Su consigna era 'Mate a un kirchnerista, haga Patria' y 'Bala a los K'", detalló el conductor de “Argenzuela” (C5N), Jorge Rial, acerca de las intenciones de Carrizo.

En la misma línea, en C5N se informó que la defensa de la exmandataria, llevada adelante por el abogado José Ubeira, se encuentra en plena investigación sobre si la Policía de la Ciudad les liberó la zona a los agresores.

Dejá tu comentario