DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así fue el terrible momento en el que el policía atropelló y mató al nene de 9 años en Villa Fiorito

En un video grabado por una vecina que presenció la brutal escena se puede observar como la gente del lugar increpó al efectivo luego del primer choque. Tras ello, intentó escapar del lugar y cuando dio marcha atrás terminó impactando contra la moto que trasladaba a Bautista.


El violento choque que le costó la vida a Bautista, el nene de 9 años que murió luego de ser atropellado por un patrullero, conmueve a Villa Fiorito. Luego de que se conociera el caso, salió a la luz el video del momento en el que ocurrió la brutal tragedia.

“¡Lo pasó por arriba!”, gritó un vecino que presenció todo. Las imágenes fueron tomadas por una mujer que se acercó a la escena luego del primer choque. En la filmación se puede ver a Pedry, el chiquito de 5 años que sufrió el primer accidente, tirado en el piso. Tras ello, un hombre lo levantó y lo sostuvo entre sus brazos mientras se reunía más gente alrededor.

Los vecinos estaban visiblemente enojados con los efectivos por lo que comenzaron a increparlos. Si bien en el lugar había dos patrulleros, uno de ellos fue el que había chocado al nene.

Luego de unos minutos, el policía que se trasladaba en el móvil implicado intentó escapar de la escena, se subió al vehículo y dio marcha atrás durante varios metros. Esto generó que terminara chocando a Bautista, el hermano de Pedry, quien se iba del lugar junto a su hermano mayor en moto. El nene murió en el acto por “aplastamiento”, según indicaron las pericias.

El efectivo logró escapar de la zona y eso despertó aún más el enojo de los vecinos que comenzaron a insultar a los oficiales que quedaron en el lugar y a romper el patrullero que aún permanecía allí.

“¡No se vayan, llamá a una ambulancia!”, gritaban. A los pocos minutos llegó otra patrulla y todo se descontroló. Ahí comenzaron a disparar balas de goma y el tío de las víctimas fue el que resultó más herido.

Dejá tu comentario