DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asesinan de 16 puñaladas a encargado de canchas de tenis

La víctima murió desangrada. Le aplicaron 13 puñaladas de frente y tres por la espalda. Le robaron el auto. Usaron guantes de látex y dejaron las dos armas homicidas.

El encargado de unas canchas de tenis de Bajo Flores fue asesinado de 16 puñaladas con dos cuchillos que fueron encontrados en las inmediaciones de la escena del crimen y la principal hipótesis apunta a un crimen en ocasión de robo, aunque aún no se descarta otra motivación.

La víctima fue identificada como Alejandro Daniel Fiamingo, de 48 años, quien era el encargado del Club Madison, ubicado en colectora de la avenida Dellepiane 3749 y Lacarra.

Fiamingo no sólo era el encargado del lugar sino que también vivía allí en una pequeña vivienda ubicada en el mismo predio, donde esta mañana, a las 9, fue hallado asesinado por un cliente que había reservado las canchas para un torneo con amigos.

La víctima estaba tirada en el piso, boca arriba y sobre un gran charco de sangre.

Los forenses que revisaron el cadáver determinaron que Fiamingo recibió un total de 16 puñaladas, 13 de ellas de frente y tres por la espalda.

Además, los peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal encontraron tirados dos cuchillos ensangrentados que se presumen fueron los utilizados en el crimen, al igual que un par de guantes de látex hallados en una pileta.

De acuerdo con el primer informe forense, al encargado lo mataron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El lugar estaba todo revuelto, por lo que se sospecha que los criminales buscaron dinero y objetos de valor para robar.

El o los asesinos se llevaron el automóvil de Fiamingo, un Chevrolet Corsa Classic azul, que esta tarde no había sido localizado.

El caso es investigado por la fiscalía de instrucción número 44, a cargo del fiscal Pablo Recchini, desde donde no se descarta ninguna línea investigativa.

"Estamos investigando todas las hipótesis, pero pudo tratarse de un robo", dijo una fuente judicial.

Una de las hipótesis apunta a establecer si el, o los criminales habitan en la villa Cildañez, ubicada a tres cuadras.

La policía también descubrió que, para ingresar, el o los delincuentes doblaron y rompieron un sector del alambrado perimetral que da a la avenida Dellepiane.

"No parece un crimen planificado, ni premeditado, parece algo del momento", dijo una fuente judicial a JusticiaCero.

El fiscal Recchini pidió la intervención de la División Homicidios de la Policía Federal, quienes ya trabajan en la pesquisa junto a sus colegas de la comisaría 40.