DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que la China comenzó a coquetearle a Icardi cuando aún estaba con Vicuña y Wanda lo sabía

Fue Yanina Latorre quien aseguró esta información debido a su cercana relacion con la empresaria. 

china suarez icardi
china suarez icardi

Según contó Yanina Latorre, el coqueteo de la China Suárez con Mauro Icardi no comenzó cuando aterrizó en Madrid para filmar una película, hace poco más de un mes. La historia ya venía desde antes, y así lo confirmó Wanda Nara en una charla que tuvo con la panelista de LAM.

La mediática primero prefirió guardar silencio, pero al leer que los amantes virtuales planeaban un encuentro en París se dio cuenta de que su matrimonio realmente estaba en peligro. Ahí fue cuando lanzó el polémico mensaje que le dio inicio al escándalo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

Fue en mayo cuando descubrió que el futbolista y la actriz primero se escribían por Instagram, luego por WhatsApp y posteriormente por Telegram, donde intercambiaron fotos y videos de alto voltaje. En aquel entonces, la joven aún seguía en pareja con Benjamín Vicuña.

La China Suárez se tomó un avión desde Madrid y esperó a Icardi en un hotel de alto nivel. Él se dirigió al lugar luego de terminar un partido del PSG y la agasajó con un regalo que le había pedido: la remera de su equipo. Todo esto fue a espaldas de Wanda Nara, que en esa fecha se encontraba en Milán junto a su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la Semana de la Moda, evento que siempre les fascinó.

El círculo íntimo de la ex Casi ángeles sostuvo que esa primera cita con Mauro fue muy linda y que ya se imaginaba viviendo en Francia con él. En ese entonces, Wanda no era un problema en su vida, ya que Icardi le había dicho que no la quería más y que “solo la veía como una hermana o una madre”.

Dejá tu comentario