DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez busca "sanarse" del Wandagate en una mansión que mantiene Vicuña

Desde su regreso de Europa, se refugia allí. En el mismo lugar donde vivía con el padre de dos de sus tres hijos. 


Escándalos con Wanda Nara, con otros tres jugadores de la Selección Argentina, escándalo con la periodista Yanina Latorre y escándalo con el padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña. No son días fáciles para Eugenia China Suárez, quien regresó al país hace algunas semanas y se refugió en su casa del country Chacras de Murray de Pilar.

La propiedad la compró con el padre de Magnolia y Amancio y se suponía que ahí viviría la familia con los hijos que Benjamín tuvo con Pampita y con Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré. Pero no pudo ser y el actor le cedió la casa durante la separación.

Sin embargo, los escándalos agitaron las aguas y ahora la casa de Pilar es un nuevo frente de conflicto. Tras el Wandagate, Vicuña le estaría reclamando una suma de dinero vinculada a la propiedad. Además aseguran que en la vivienda de Chacras, Eugenia le habría sido infiel al chileno con el actor Nicolás Furtado, quien en ese momento tenía pareja. 

La mansión donde ahora pasa estos días turbulentos está valuada nada menos que en un millón de dólares y cuenta con un total de 7 hectáreas y el proyecto se encuentra en plena etapa de refacción y embellecimiento de las instalaciones.

La propiedad cuenta con 488 metros cuadrados cubiertos y está situada en un terreno de 3000 metros cuadrados, por lo que tiene un gran jardín donde disfrutan día a día los pequeños de la familia. Los pisos con guarda de mármol, una importante entrada con puerta de hierro, hall en doble altura con escalera también de mármol y barandas de hierro.

Según trascendió, la casa fue adquirida por Vicuña cuando todavía estaban en pareja. Por su alto costo, habría tenido que vender acciones vinculadas a empresas familiares en Chile, lo que desató el malestar de sus allegados.

Poco después de concretar la operación, la pareja puso punto a la relación y la casa quedó en manos de la China, que inició una serie de refacciones para mudarse con sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

En este nuevo escenario, Benjamín le estaría reclamando a Eugenia que se haga cargo, al menos, de la mitad de los gastos del inmueble e incluso le habría llegado a solicitar que le devolviera parte del dinero invertido para la adquisición.

Dicen que el malestar de Vicuña arrancó cuando se enteró que su ex mujer habría organizado una fiesta en la vivienda (antes del escándalo con Wanda e Icardi), a la que estuvo invitado también Peter Lanzani.

"Ella hizo una fiesta e invitó a sus amigos más cercanos, uno de ellos fue Peter Lanzani pero había otra persona que no aparece en sus historias de Instagram. El habría pasado la noche en esa casa fantástica", contó la periodista Karina Iavícoli (Radio Mitre, Pampita Online e Intrusos) haciendo alusión a Furtado. 

Decidida a trasladar toda su vida al distrito, meses atrás fue vista junto a Cabré en el exclusivo Colegio Los Robles, de Estancias del Pilar, donde planea enviar a sus hijos  en el 2022.

Dejá tu comentario