DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Claudia Villafañe se separó de Jorge Taiana

La exesposa de Diego Maradona habría confesado a sus compañeros de MasterChef Celebrity que ya no está vinculada a Jorge Taiana, su pareja de los últimos años.

Claudia Villafañe, exesposa del recientemente fallecido astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, se habría separado de Jorge Taiana, su pareja de los últimos años. Según la versión que afirma el final de esta relación, la mamá de Dalma y Giannina Maradona confesó la ruptura a sus compañeros de MasterChef Celebrity, a quienes les aseguró que, en este momento, ella estaba "sola".

La noticia sobre la separación de Villafañe y Taiana la dio esta tarde el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Confrontados (elnueve). El panelista pidió dar la noticia sin utilizar el condicional y aseveró: "Claudia está separada de Jorge Taiana".

De acuerdo a la información que maneja el periodista, la confesión de Claudia, que habitualmente tiene bajo perfil, más aún en su vida sentimental, se habría producido durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, donde la ex del Diez es una de las grandes protagonistas.

En un momento del programa, siempre según Tartúfoli, alguien le habría preguntado sobre su presente amoroso y ella habría respondido: "Estoy sola".

Luego de comentar que Taiana, quien mantuvo una relación con Villafañe durante unos siete años, no había sido visto con ella en los momentos previos ni posteriores al velatorio de Maradona, el periodista aseguró de modo contundente: "Esto no es distanciamiento, es separación".

Taiana es actor y productor teatral, tiene 52 años y siempre llevó su relación con Claudia con una absoluta discreción, al punto de que, a la luz pública, fueron muy raras las ocasiones en las que se los vio juntos.

Dejá tu comentario