DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La furia de Dalma Maradona contra Jorge Rial: "Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!"

La hija del Diez, publicó un tuit muy enojada contra el conductor de Intrusos. ¿Qué pasó?

dalma maradona
dalma maradona
A doce días de la muerte de Diego Maradona, su hija Dalma reaccionó con mucha furia contra Jorge Rial que en Intrusos, difundió un audio de 2018, en el que el Diez argumentó enojadísimo el motivo por el que decidió no ir al casamiento de su hija con Andrés Caldarelli, dos años atrás.

"Confirmado, Mati (Morla), no voy. Confirmado, no voy. ¿Entendés? Estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano. ¡Confirmáselo! Y Confirmáselo a mis hermanas que no voy a ningún casamiento", dice Diego en el audio de WhatsApp que el conductor de Intrusos sacó a la luz.
"Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, asiq SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN!Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!", escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario