DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“La China” Suárez oficializó su romance con el empresario español Armando Mena Navareño

Desde España, la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra romántica con el empresario.

Se vienen tiempos de cambios para la China Suárez. Por lo menos así surge de algunos trascendidos que se instalaron en las últimas horas, que dan cuenta de una difícil decisión de vida que estaría a punto de tomar la actriz. Pero como esto involucra directamente a Nicolás Cabré y a Benjamín Vicuña, todo se complica aún más.

Ocurre que volvió a viajar a España y según se supo, se reencontró con Armando Mena Navareño, el empresario con el que se la vinculó a fines del año pasado. Inclusive desde la cuenta @Chusmeteando1 confirmaron que estuvieron juntos en un boliche de Madrid llamado Panda Club que hace unas horas subió historias desde su Instagram mostrando algunos clientes, entre los que aparece la China.

En ese contexto trascendió que la actriz argentina no sólo quiere apostar a la relación amorosa con el empresario español que se dedica al mundo de las motos entre otras actividades, sino que su deseo es probar suerte en España para desarrollar su carrera profesional. Sobre todo después de su participación en Objetos, la miniserie en la que trabajó con Álvaro Morte (“La casa de papel”).

Cabe recordar que a fines de 2021, después de que se la vinculara con Nicolás Furtado porque los habían visto compartiendo una cena en Madrid, pero finalmente se aclaró la situación y mientras el actor de El Marginal blanqueó su romance con Ester Expósito, la China fue vista con Armando, su actual novio.

En medio de estos rumores de viaje, Eugenia Suárez sorprendió a todos al publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, en la que se la ve morocha, abrazada a su novio español. Inclusive lo etiquetó en la foto.

china suarez

La misma foto publicó el empresario español en su cuenta, que tiene 18 mil seguidores, y en poco tiempo sumó casi 8 mil "likes". Inclusive la propia China le respondió con dos llamaradas y un trueno, demostrando lo fogoso del romance.

Dejá tu comentario