DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltó a una mujer, se lastimó y lo atraparon siguiendo su rastro de sangre

Un delincuente fue detenido en Berazategui luego de asaltar a una anciana y cortarse en la fuga.

La policía llegó al acusado siguiendo su rastro de sangre.


El detenido tiene de 28 años, y lo capturaron tras seguir las manchas de sangre que dejó en el suelo luego de saltar una reja de dos metros de altura de la casa de una anciana, a donde había ingresado con fines de robo, en Berazategui.

Según informaron los investigadores, el ladrón, que vivía cerca de la víctima, fue atrapado con un corte profundo en uno de sus brazos.

El hecho se registró en las últimas horas cuando el acusado, junto a un cómplice ingresó con fines de robo en una casa de la calle 10 entre 145 y 146 de ese distrito.

Tras reducir a su propietaria, de 87 años, los delincuentes fugaron con 1500 pesos sin lesionarla, pero al escapar, uno de ellos tuvo una profunda herida al pasar una reja que estaba en el frente de la vivienda.

"Al seguir las manchas por la vereda y la calle llegamos a una casa cercana, donde una mujer dijo que recién había llegado su hijo herido y que lo había llevado al hospital", indicó uno de los investigadores.

Finalmente, efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes detuvo al hombre cuando se realizaba curaciones en la guardia del Hospital de Agudos Evita Pueblo, mientras siguen los operativos para dar también con el cómplice del robo