DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Asaltan y matan a joven de 19 años

Dos delincuentes ingresaron a un local de comidas rápidas en Mendoza y amenazaron a la joven, otros dos clientes y el encargado del local. A pesar de que no hubo resistencia, tras concretarse un botín de sólo $50, un asaltante le disparó a la chica y la mató.

Una joven de 19 años fue asesinada de un tiro en la espalda por dos delincuentes que entraron a robar en un local de comidas rápidas del departamento de Guayamallén, cerca de la ciudad de Mendoza.

El sangriento episodio se produjo anoche, minutos antes de las 23, en un local situado en Acceso Este y Rodríguez Peña, de esa localidad, y la víctima fue identificada como Natalia Alarcón, informaron fuentes policiales y medios locales.

Dos delincuentes que se movilizaban en moto entraron al lugar y amenazaron a la joven, otros dos clientes y el encargado del local.

A pesar de que no hubo resistencia al asalto, tras hacerse de un magro botín de 50 pesos y cuando los damnificados habían sido obligados a tirarse al piso boca abajo, uno de los asaltantes asesinó a la chica de un tiro en la espalda, para luego escapar junto a su cómplice.