DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli y Mazzei quieren ser padres: "Podríamos adoptar", conto él

Se casarán el 14 de octubre y están buscando la posibilidad de ser papás; y es por eso que el actor confesó que están pensando en la posibilidad de la adopción.

La pareja de Araceli Gonzalez y Fabián Mazzei no descartan la posibilidad de adoptar un bebé, según contó el actor esta mañana al diario Muy. Mazzei confesó por primera vez su intención de ser padre al matutino: "Con Araceli podríamos adoptar", afirmó.

La pareja se va a casar en pocos meses, afianzando la relación que empezó hace cinco años. "En Araceli encontré una madre ideal, que cumple con todas las reglas -confesó Mazzei a los 47 años-. Hoy puedo decir que me encantaría tener un bebé con Ara".

"Si se da o no es un tema privado. Pero adoptar me parece maravilloso y es una opción que tenemos en nuestras vidas", dijo el galán, quien descartó la posibilidad de un tratamiento de inseminación artificial. "Nunca lo pensé", dijo al diario.

El 14 de octubre Araceli y Mazzei se casarán por registro civil. "Mi relación con los hijos de Ara es excelente. Con Florencia nos consultamos cosas y somos amigos"; dijo por Torrente. "Me caso con el propósito de unirme a Araceli para siempre", afirmó muy romántico el actor.