DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Araceli González apuró a Fabián Mazzei, su futuro marido: "¿Por qué te vas a casar?"

Arranca una nueva temporada del programa conducido por la modelo, "¿Qué piensan los hombres?", y Fabián Mazzei es el primer invitado.

Araceli González regresará a la televisión el próximo domingo a las 21 horas, cuando se emita su nuevo programa que conducirá por Utilísima, "¿Qué piensan los hombres?". La morocha no sólo será noticia por su regreso a la televisión, sino también por quién será su primer entrevistado: nada más y nada menos que Fabián Mazzei, con quien se casará el 14 de diciembre.

"Vos saliste con muchas mujeres, ahora te vas a casar. ¿Hay algo que escondés y no nos tenemos que enterar?" "¿Cómo reaccionás ante el acoso de una mujer?" "Hoy sos mucho más sexual, ¿sos así en la cama", "¿Por qué te vas a casar?", la modelo no se guardó nada y le preguntó de todo a su futuro marido en un adelanto del programa que se puede ver en Internet.

A él, por su parte se lo veía muy incómodo. Se tapaba la cara con sus manos y hacía gestos que demostraban que se quería retirar de allí en ese instante.

El programa de la modelo tendrá trece emisiones y cada uno tendrá a un personaje famoso y la idea es que ella descubra sus secretos y obtenga confesiones inéditas.

Por su parte, Mazzei hace poco grabó el programa "Somos familia" y, entrevistado por la revista Caras, dijo que los preparativos del casamiento los vive "con estrés. Cuando nos vemos, el tema siempre es el casamiento". Y agregó: "Me encantaría tener un hijo con Ara. En algún momento dije que podríamos adoptar, lo que es un tema muy serio, aunque ella todavía tiene posibilidades. En este momento, mi prioridad es ser feliz con la mujer que tengo al lado y con su familia".

Mirá el video: