DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció un cuerpo que podría ser el de Yanela Medina

Fue hallado un caváver en el interior de una bolsa flotando en un arroyo. La nena había desaparecido el domingo pasado en Berazategui y todo apunta a que se trataría de ella.

El cadáver hallado en las últimas horas en el interior de una bolsa flotando en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezpeleta es el de Yanela Medina, de 11 años, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado en Berazategui.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que se constató la lamentable noticia luego de realizarse los análisis correspondientes para identificarla.

El cuerpo fue hallado en la noche del sábado, pero la policía bonaerense y los familiares pudieron reconocerlo debido al avanzado estado de descomposición que tenía.

Recién por la tarde pudieron determinar que se trataba de Yanela y según los primeros informes fue asesinada, aunque restan saber los detalles, los cuales serán confirmados este lunes cuando se realice la autopsia.

En tanto, la policía ya había informado que, mientras se realizaba la búsqueda de la nena, hubo detenidos por su desaparición, por lo que ahora se investigará si son responsables del crimen.

El cadáver fue encontrado este sábado por la noche a la vera del río que divide las localidades de Berazategui y Ezpeleta.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo hallado tenía las manos atadas y estaba sin pelo.

"No se pudo reconocer el cuerpo porque llevaba cuatro días en el agua, entonces estaba muy descompuesto. Lo único que se pudo confirmar es que era una nena de la edad y altura de mi hermana y con ropa similar; pero no pudimos ver el cuerpo"
, dijo Brian, hermano de la víctima.

Yanela Medina, de 11 años de edad, vivía junto a sus padres y a sus diez hermanos en el barrio Santa María en la localidad del sur bonaerense. El pasado domingo, alrededor de las 10:00, salió a hacer unos mandados para una vecina y nunca regresó.