DOLAR
OFICIAL $98.89
COMPRA
$104.89
VENTA
BLUE $188.00
COMPRA
$191.00
VENTA

Apareció el nene protagonista del audio más viralizado en las redes: “Hola Juan Carlos, ¿cómo estás…?”

El audio que es sensación nació de una broma familiar y pronto recorrió miles y miles de kilómetros a través de celulares y redes sociales.

“Hola Juan Carlos, ¿cómo estás chupapija?”, el audio viral que recorrió la Argentina e incluso llegó a otros países, se transformó en uno de los contenidos que más se compartieron en los últimos días a través de WhatsApp e incluso saltó a otras plataformas como TikTok, donde su recepción fue exponencial.

En otras redes sociales se lo usó para hacer memes y chistes de diversa índole, que contaron con reversiones hasta el infinito. Sin embargo, no es tan conocida la historia de su protagonista y de cómo se creó el famoso mensaje de audio.

El usuario de Tik Tok @mulleco_ pegó el audio sobre el video de un perro llamado Muñeco, el protagonista de la cuenta. 

Mateo Rodríguez es un nene sanjuanino de nueve años, fanático de las nuevas tecnologías y las redes sociales. El tío de Mateo se llama Juan Carlos y entre ambos tienen una relación marcada por el amor y las bromas. “Mi tío me dijo una vez que estaba viendo ‘El conjuro’, ahí le mandé el audio a la familia”, aseguró el pequeño en una entrevista para el portal Huarpe.

Por su parte, Mauricio Reinoso es hijo de Juan Carlos y primo de Mateo. El joven sumó su relato a la historia del viral y narró cómo fue que un nene terminó generando un cómico audio: “Mi papá con el que más jode es con Mateo, lo hincha mal, con audios. El día que creamos el audio estábamos con Mateo en mi casa viendo una película y mi papá le mandaba audios diciendo que es un espíritu, le mandó fotos tapado con una sábana como si fuese un fantasma. Ahí nació el audio”.

Es entonces que Mauricio lo invita a Mateo a responderle a Juan Carlos con otro audio. No le sugiere qué decirle, sólo promueve que le devuelva el mensaje con otra broma. Entonces, apelando a su más inocente ingenio, le manda el audio. Son diez segundos. También transforma su voz para alcanzar una entonación tétrica: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu. ‘Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chupapija? Te voy a matar cuando vengas’”.

“Se enteró que era viral, no podía creerlo, y vecinos y amigos nos pedían que le mandáramos saludos a Mateo y los amiguitos de él tampoco le creían. Ahora que está saliendo por todos lados, ya se volvió famoso totalmente”, agregó Mauricio.

Por su parte, Mateo agregó: “Les conté que yo era el famoso del audio y ahí me empezaron a creer. Así es ser famoso”.

En tanto, Mauricio aportó un dato de color al indicar que ahora a su papá ya no lo pueden llamar más por el nombre: “No lo pueden saludar porque les nace el ‘Juan Carlos’ y la palabra. Es como ‘Marcelo’, ¿vieron cómo dicen Marcelo? Bueno, ahora es con Juan Carlos. Mateo es muy especial para todos ahora”.

El joven agregó que tras la fama del audio, entre los dos tienen un canal de YouTube y un perfil TikTok. “El tema de las redes lo hacemos los dos, yo estoy detrás y el sale en cámara”, concluyó.

Dejá tu comentario