DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Apareció el cuatri del "Chori" Domínguez

El cuatriciclo que le habían robado al jugador de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez mientras veraneaba en Cariló fue encontrado abandonado en una zona de médanos.

El cuatriciclo que le habían robado al jugador de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez
mientras veraneaba en una casa de la localidad balnearia de Cariló fue encontrado abandonado en una zona de médanos cercana al aeródromo de la ciudad de Villa Gesell.

Fuentes policiales dijeron a Télam que el hallazgo del cuatriciclo Yamaha rojo y blanco del futbolista se produjo ayer cuando personal de la comisaría de Villa Gesell realizaba un patrullaje de seguridad en la zona.

Los investigadores aseguraron a Télam que el cuatriciclo fue sometido a distintos peritajes en busca de huellas dactilares y luego fue entregado a sus dueños por orden de la justicia.

"Si bien estaba un poco rayado, el vehículo estaba en perfecto estado", dijo un jefe policial que trabaja en la zona.

El robo se produjo la madrugada del 29 de diciembre pasado, mientras el futbolista descansaba con su familia en un chalet ubicado en Aguila y Becasina, de ese exclusivo balneario bonaerense.

Según determinaron los investigadores, varios delincuentes ingresaron al garage de la casa y se apoderaron del cuatricilio y de un arenero Polaris, modelo VTV, de cuatro plazas.

También los ladrones se apoderaron de una riñonera en la que el futbolista tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y sus documentos.

Al advertir el robo, Domínguez radicó la denuncia en el destacamento de Cariló y efectivos policiales acudieron al domicilio para buscar rastros y obtener datos de los rodados robados.

Los voceros aclararon que los ladrones no entraron al sector de la casa donde estaba Domínguez con su familia, por lo que no llegaron a verlos ni a ser amenazados por ellos.