DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena y aseguró que “lo invadió el pánico” 

El mediático había dicho que no estaría encerrado entre cuatro paredes. 

Luego del escándalo por sus dichos sobre la cuarentena, Aníbal Pachano habló sobre sus declaraciones y pidió disculpas. 

“Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer. De sacarlas y de borrarlas de mi diccionario. Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares”, explicó el artista.

Además, relató las consecuencias de esa frase. “Mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron sidoso de mierda, a mi familia, a mi hija, que obviamente no van a estar en el archivo telefónico porque bloqueo toda la mala onda. Porque uno se puede equivocar en la vida”, reveló.

Luego, Pachano pasó a explicar sus dichos. “Yo nunca hablé de que no había que hacer (cuarentena) y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación. Con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo", relató.

“Porque le guste a quien le guste y sea en el rango que sea, esta enfermedad (COVID-19), que para mí no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo, y se tardaron mucho tiempo en tomar las resoluciones”, dijo enérgico.

Dejá tu comentario