DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aníbal Fernández: "Confío en Amado"

El senador nacional Aníbal Fernández defendió hoy la actitud de Randazzo y aseguró que confía en el vicepresidente.

El senador nacional Aníbal Fernández (FPV-Buenos Aires) defendió hoy la actitud del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que confía en la inocencia del vicepresidente Amado Boudou en relación al denominado caso Ciccone y afirmó que también él confía en el ex ministro de Economía.

"Confío en Amado", enfatizó Fernández, y puntualizó que "lo que dijo el Flaco (por Randazzo) es lo que cualquiera debería decir" en relación con la investigación judicial sobre la ex Ciccone Calcográfica.

El ex jefe de Gabinete desestimó en declaraciones a radio La Red las versiones que vinculan a Boudou con esa empresa.

"Esto es una pelea marital de una persona que dice que su marido conoce al vicepresidente y que se enteró de Ciccone por la tele...es una estupidez", consideró en relación con la denuncia de Laura Muñoz, quien acusó a su esposo de ser "amigo y testaferro" del vicepresidente.

El marido de Muñoz, Alejandro Vanderbroele, es presidente de la Compañía de Valores Sudamericana y la Justicia investiga su participación en Ciccone Calcográfica.

Ayer, al ser consultado por la prensa sobre el mismo tema, Randazzo aseguró que cree en la "honestidad y buena fe" del ex ministro de Economía y tras manifestarse "respetuoso del proceso judicial" que investiga la causa, vislumbró en los cuestionamientos al vicepresidente "otra operación" de sectores de la oposición.