DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel Sánchez reveló de qué cuadro son hinchas los árbitros

El ex-juez de fútbol y panelista de distintos programas televisivos se encargó de mandar al frente a sus ex compañeros. Entrá y enterate de que cuadro son hinchas los árbitros.

El ex-árbitro de fútbol y panelista de distintos programas televisivos, Ángel Sánchez despotricó contra sus compañeros en las canchas y confesó de qué cuadro son o eran hinchas.

Vaya a saber si sus ex compañeros de trabajo querían que se ventíle ésta información pero a Ángel Sánchez mucho no le importó. En el programa que él forma parte de la señal televisiva Fox Sports dijo, por ejemplo, que el mundialista Horacio Elizondo es hincha de Independiente y que el cordobés Héctor Baldassi simpatiza por Belgrano.

Otro de los nombres que tiró el ex-juez fue el del titular de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Alejandro Toia. Ángel comentó que Toia es fanático de Chacarita.

Además, comentó que Daniel "el Sargento" Giménez es de Boca, Francisco Lamolina de Racing, Ricardo Calabria de San Lorenzo, Carlos Mastrangelo de River y que el títular del SADRA (Sindicato de árbitros deportivos de la República Argentina), Guillermo Marconi, de Independiente.

¿Se animará Ángel Sánchez a decir de que cuadro son hinchas los árbitros que están en la máxima categoría del fútbol argentino hoy en día?