DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémicas declaraciones de Javier Calamaro sobre el coronavirus: “Es una excusa para tener dominada a la sociedad”

El músico se volvió viral por sus dichos sobre el Covid. “Lo bancamos como los judíos han bancado a Hitler en el Tercer Reich”.

El músico Javier Calamaro brindó su opinión sobre el coronavirus (Covid-19) y generó polémica al apuntar contras las vacunas.

"El Covid es una enfermedad, un virus creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera completamente ilícita, aberrante", señaló el hermano de Andrés Calamaro tras su presentación en el Festival Atahualpa en la provincia de Córdoba.

"No causa los estragos que dicen que causa. Es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros, siniestros", siguió Javier, en declaraciones que se volvieron virales en las redes sociales.

Luego, el cantante de 56 años cuestionó las vacunas contra el coronavirus. "El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos", sostuvo.

Calamaro, que aseguró estar vacunado, siguió: "Me arriesgué a que me mate, como lo mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter. No en la Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto. Y lo tenemos que aguantar porque sino nos matan o nos prohíben vivir".

​"Lo bancamos como los judíos han bancado a Hitler en el Tercer Reich. Bueno, este el Cuarto Reich. Esta es la Tercera Guerra Mundial, contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que la época del nazismo", continuó el músico, realizando una comparación fuera de lugar.

Consultado sobre cómo vivió la época de cuarentena estricta, Calamaro contó: "Yo estaba con mi mujer, que estaba embarazada. Tuvimos una beba en noviembre. Para mí fue un gran momento de mi vida. Pese a que no tenía para vivir, ya no sabía qué vender para pagar las cuentas, como tantos argentinos, como tanta gente en el mundo".

​"Uno tiene que estar preparado para las peores aberraciones", cerró.

Dejá tu comentario