DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

More Rial habló de los rumores de romance con Alex Caniggia

Los mediáticos pasaron tiempo juntos en Villa Carlos Paz y trascendió que eran más que amigos.

En las últimas horas, More Rial y Alex Caniggia estuvieron muy juntos en Villa Carlos Paz. Su cercanía llevó a que algunos medios especularan con un romance entre ellos. Sin embargo, uno de los protagonistas se encargó de desactivar el rumor.

Muy molesta porque otra vez la relacionen con una persona con la que no está en pareja, la hija de Jorge Rial salió al cruce en Instagram. “¡Ahora no es más con mi abogado, es con Alex! Dejen de inventar”, exclamó.

Alex y More fueron presentados por Alejandro Cipolla, el abogado que tienen en común. Y, más allá de los guiños en redes sociales y una incipiente amistad, no pasa nada entre ellos.

Todo empezó cuando More Rial publicó una foto abrazada a Alex Caniggia y no ahorró elogios. “El uno”, escribió en la historia junto a un emoji de una corona.

Devolviendo la gentileza, “El Emperador” también respondió vía Instagram. “Mi amiga de la high society”, aseguró el exparticipante de “MasterChef Celebrity” (Telefe).

Además, para dejar en claro que se llevan muy bien, también replicó una foto de un almuerzo que compartieron junto a su representante legal.

more rial

Dejá tu comentario