DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Ghidone se sumó a las denuncias contra Fabián Gianola: “Tuvimos que soportarlo porque era cabeza de compañía”

La vedette uruguaya recordó cómo fue la convivencia con el actor durante una temporada teatral. Además, lamentó que en ese momento se haya naturalizado el acoso.

Fabián Gianola está acusado de abuso sexual con acceso carnal. La causa se inició con las denuncias que realizaron la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre en 2019, pero previamente muchas famosas habían señalado al actor por acoso. Una de ellas fue Andrea Ghidone, quien recordó cómo fue trabajar hace 8 años con el ahora imputado.

En diálogo con “A la Tarde” (El Trece), la vedette uruguaya relató cómo fue su experiencia con Gianola cuando compartieron la obra “Sé infiel y no mires con quien” en 2014. “Yo en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación”, arrancó diciendo sobre lo que sucedió aquella temporada veraniega en Mar del Plata.

Luego, agregó: “Era algo con lo que tenía que convivir yo y todas las mujeres del elenco. En su momento yo lo hablé, y me hace muy mal hablarlo. Siento que lo tuvimos que soportar porque era la cabeza de la compañía”.

Ghidone no profundizó en las cosas que padeció, pero remarcó que se trata de una situación que logró superar: “Salir a hablar me da la sensación de que debería haber hecho las cosas de otra manera. Y hoy, de verdad, eso no lo puedo cambiar”.

Además, dejó en claro cuáles son sus expectativas con el juicio a su excompañero. “Si hay algo para aportar que sea desde el lado de la Justicia, primero que nada, y, una vez que se defina, ahí sí hablar. Creo que las cosas están cambiando, no es fácil”, concluyó.

Dejá tu comentario