DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ana Rosenfeld disparó contra “La China” Suárez: “No puede pensar en tres tipos a la vez”

La abogada de Wanda Nara también contó cómo se enteró la empresaria mediática de la infidelidad que cometió Mauro Icardi.

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara desde hace más de una década, no dejó lugar a dudas con respecto a de qué lado está. En una entrevista en el ciclo “Debo decir” (América), cuestionó en duros términos a Eugenia “la China” Suárez, tras el escándalo que se generó por el affaire que tuvo con el futbolista Mauro Icardi, pareja de la empresaria mediática.

Además, en un reportaje con “Los ángeles de la mañana” (El Trece), dejó en claro qué es lo que le pidió el delantero del PSG a Wanda para que lo perdone por la infidelidad que cometió.

“Hay algo que es fundamental: te pueden engañar o te podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero vos no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”, sentenció Rosenfeld.

Luego, la abogada profundizó el concepto para cuestionar a la actriz protagonista de la serie Terapia alternativa. “No era una única relación que tenía vía redes China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”.

Para la letrada, “si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella y habla mal del hombre, obviamente”.

Rosenfeld, también, habló sobre el momento en el que Wanda Nara supo sobre lo que pasó entre Mauro Icardi y “la China Suárez” en un hotel de París. “Ella se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló obviamente en las redes”, sostuvo.

La representante legal de Wanda opinó además acerca de cómo hubiera actuado ella si le hubiera pasado lo mismo. “Podemos llegar a opinar que yo no lo hubiera ventilado públicamente, lo hubiera tratado de resolver primero entre cuatro paredes”, afirmó.

Luego, amplió ese concepto: “Si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, me hubiera tomado un poquito más de tiempo. Pero bueno, Wanda es explosiva y lo que hizo fue que, ni bien lo vio y se enteró, lo dijo”.

 

El presente de Wanda Nara y Mauro Icardi, según Ana Rosenfeld

El conductor Luis Novaresio buscó saber cuál es la actualidad de la pareja tras la crisis. “¿Ya está resuelto?”, preguntó. “Se están reconciliando”, contestó Rosenfeld.

La abogada, igualmente, no quiso vaticinar qué puede ocurrir más adelante. “No soy de las mujeres que vaya a anticipar qué va a pasar con la vida futura de Wanda, pero lo que sí me animo a decir es que perdonó, que están juntos y el tiempo dirá si mereció el perdón que en este momento Wanda la está dando (a Mauro)”, reflexionó.

 

Ana Rosenfeld contó qué le pidió Mauro Icardi a Wanda Nara para reconciliarse

En una entrevista con “Los ángeles de la mañana”, Rosenfeld contó los detalles de cómo fue parte de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La abogada contó que el futbolista solo pidió recuperar la confianza de su pareja.

Rosenfeld fue fundamental como nexo entre ambos para amigarse. Por eso, detalló: “Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación”.

Luego, sintetizó parte de lo que le dijo el futbolista a la empresaria mediática para acercarse a ella. “Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación”, dijo.

La abogada no quiso dar una opinión sobre la forma que eligió Icardi para reconquistar a Wanda. “Los métodos que utilizó, no lo sé. Vimos en las redes un montón de cosas, de pedidos de perdón, de viajes y de fotos, pero todo eso lo va a dar el tiempo”, cerró.

Dejá tu comentario