DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

All Boys consiguió un empate agónico, en una cancha completamente inundada

El cervecero, que llegaba de golear a Boca, ganaba 1 a 0 con un tanto de Cauteruccio, pero a dos minutos del final Vildozo sentenció el empate a favor del Albo.

All Boys consiguió una agónica y merecida igualdad frente a Quilmes por 1 a 1 en un entretenido partido que disputaron en Floresta por la segunda fecha del Torneo Inicial de Fútbol.

El delantero Martín Cauteruccio abrió la cuenta para la visita, a los 23 minutos del primer tiempo mientras que Ángel Vildozo logró el empate para el conjunto local, a los 43 de la segunda etapa.

Durante la primera parte, All Boys fue el claro dominador del juego, manejó bien la pelota y generó varias situaciones de peligro, pero chocó con la buena tarea del arquero Emanuel Trípodi.

El elenco local tuvo al primera chance de ponerse en ventaja a los 2 minutos de juego cuando Martín Morel ejecutó un córner desde la derecha y Emmanuel Perea cabeceó el balón, pero éste se fue muy cerca del palo derecho de Trípodi.

Dos minutos más tarde, Juan Pablo Rodríguez se encargó de patear un tiro libre desde al derecha, Mauro Matos llegó a cabecear la pelota, pero el arquero le contuvo el tiro y a los 23 Quilmes que no había aparecido en el partido, en la primera que tuvo se puso arriba en el marcador.

La jugada se inició cuando Pablo Garnier recibe el balón dentro del área por la derecha, envió un remate que Nicolás Cambiasso tapó dando rebote y la pelota le quedó a Martín Cauteruccio que con el arco libre solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

A partir de allí, All Boys fue en busca de la igualdad y pudo haberlo conseguido a los 30 minutos por medio de un remate de Iván Borghello que Joel Carli mandó al córner mientras que a los
31 Trípodi le tapó un cabezazo a Matos y a los 32 el arquero salvó la caída de su valla tras un remate también de Matos.

Sobre los 37 minutos, Hernán Grana envió un centro desde la derecha, Matos cabeceó y apareció Trípodi para ahogarle el grito de gol mientras que a los 43 Juan Pablo Rodríguez probó con un
tiro desde la puerta del área y el balón se fue muy cerca del palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo, el equipo local continuó con su búsqueda de la igualdad y pudo haberla logrado a los 2 minutos cuando Matos recibió el balón en el área, dio media vuelta y pateó, pero Trípodi se quedó con la pelota.

Quilmes se había abroquelado en su campo y All Boys intentaba llegar al gol por todos los sectores y a los 19 minutos Trípodi le tapó un disparo a Rodríguez mientras que a los 36 Carlos Soto cabeceó tras un córner y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

La insistencia de All Boys dio sus frutos a los 43 minutos cuando Ángel Vildozo ingresó al área por la izquierda, el arquero salió a taparlo, pero el delantero definió con clase al palo derecho de Trípodi poniéndole justicia al marcador.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT:
José Romero

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Néstor
De Felippe