DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa tuvo un grave golpe en el borde de la pileta de Gran Hermano por un empujón: polémica por su violenta reacción

En medio de una agradable tarde de verano, una situación sacudió la tranquilidad de la casa de “Gran Hermano” (Telefe) por el accidente de un jugador.

En medio de un juego, Alfa alzó a Camila y la arrojó a la pileta. Aprovechando el descuido del participante, Romina lo empujó por la espalda con el fin de que también caiga al agua. Sin embargo, Alfa primero golpeó su cadera con el borde la pileta. 

"¿Estás bien?", se le escuchó decir a Romina, mientras el participante, dentro del agua, se quejaba por el dolor.

Tras el fuerte golpe en su cadera, producto del empujón que le dio Romina con el fin de tirarlo a la pileta, Alfa necesitó atención médica.

Al salir, el participante de 60 años habló con Camila y contó: “Me dijo que me querían curar acá y le dije ‘¿para qué?’. No es quebradura ni nada, es el golpe fuerte”.

Y continuó sobre su encuentro con el médico: ​“Me revisó los pulmones y todo. Se me fue la presión a la mierda. Más de 15 me dijo. Todavía no me dieron nada (de medicación)".

Alfa, por su parte, le quitó responsabilidad a Romina en lo sucedido y dejó en claro con la producción que su fuerte caída fue producto de un juego que él, la exdiputada y Camila estaban realizando.

 

Repudio en las redes por la actitud de Alfa tras caerse a la pileta

En las redes sociales remarcaron la polémica reacción que tuvo Alfa luego de que Romina lo tirara a la pileta y se pegara un golpazo contra el borde de la piscina. Es que el participante lanzó furiosamente hacia el piso algo que Camila tenía en la mano al momento de auxiliarlo.

"No sé cómo en el programa no volvieron a repetir cuando Alfa le saca de la mano algo a Camila y se lo tira directo a Romina. No logro entender cómo la gente banca a una persona gordofóbiica, homofóbica y agresiva verbal y físicamente", escribió un tuitero junto al video del momento.

De inmediato, su mensaje se viralizó y generó cientos de respuestas, algunas a favor de Alfa, pero también muchísimas en contra.

Dejá tu comentario