DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en la casa de Gran Hermano porque Ariel se desnudó en el patio

Walter Santiago expresó todo su enojo con el parrillero: "¡Qué asco me da!".

Es sabido que la relación de Ariel y Walter "Alfa" Santiago no es nada buena dentro de la casa de “Gran Hermano” (Telefe), al punto que no se dirigen la palabra. Pero ahora ocurrió un hecho que hizo explotar la indignación del participante de 60 años, quien no se guardó nada y le dijo de todo a su compañero.

Luego de disfrutar de la pileta este lunes, el día después de la eliminación de Constanza "Coti" Romero, Ariel tomó su toalla y se dirigió a la galería del patio de la casa de GH. Sorpresivamente, se quitó su malla, quedando completamente desnudo, se secó y se colocó un pantalón seco.

En ese momento, Alfa, que estaba cómodamente sentado tomando sol, lo vio e hizo una expresión de asco.

"Puaj... Loco... en pelotas en el sillón, que asco me da", señaló el amigo del Mago sin dientes al ver como el parrillero de 45 años se secaba sus partes íntimas con el toallón.

"Maxi, mirá cómo pone las bolas en el sillón. Puaj... en pelotas en el sillón, qué asco, qué asco que me da", siguió Alfa, quejándose con el cordobés, quien le restó importancia a su reclamo y continuó haciendo gimnasia.

Entonces, Alfa se levantó y lo fue a encarar directamente a Ariel.

."Hay que cambiarse en el baño. No podés estar en bolas en el patio...", expresó Alfa. "No me hinchas las bolas", fue la contundente respuesta, mientras se terminaba de cambiar, de Ariel, lo que hizo explotar de furia a Alfa.

"No, no hincho las bolas... es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos. No me gusta usarla", cerró Alfa, a los gritos, antes de retirarse del lugar.

Dejá tu comentario