DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano, luego de ser apuñalada por una vecina

Camila Deniz dio detalles del episodio en el que fue apuñalada. Además, reclamó que nadie la está ayudando a pesar de que hizo la denuncia correspondiente.

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de “Gran Hermano” (Telefe), fue apuñalada durante una discusión con sus vecinos en González Catán, partido de La Matanza. Luego de que se conociera el episodio, la joven dio los detalles del hecho y aseguró que tiene miedo de que vuelvan a atacarla.

En diálogo con “Invasores de la TV” (América), Deniz explicó que la disputa empezó cuando su hermano Lautaro, de 16 años, fue golpeado por otro adolescente. Ante esa situación, ella habría intervenido para separarlos y, a los pocos minutos, la madre del agresor intervino y comenzó a increparla. Según su relato, más tarde, la hermana de esa mujer se hizo presente para amedrentarla en la puerta de su casa y ahí fue cuando se produjo el ataque.

“Me apuñaló la hermana de mi vecina. (...) Pasó en bicicleta cuando yo estaba fumando en la vereda y me dijo ‘eh gorda, a vos te estoy hablando’”, indicó. En ese momento de la entrevista, rompió en llanto y agregó: “Yo me paré de manos porque no quiero terminar mal, estuve ahí nomás de que me toquen el pulmón, yo no estaría contando lo que me está pasando porque me podrían haber matado”.

Además, afirmó que, desde que su hermano ingresó al reality, algunos vecinos se ensañaron con su familia y aseguró que su entorno más cercano teme por sus vidas a partir de la “envidia” que genera la fama de Thiago. “Hice la denuncia ayer y nadie me está ayudando. Tengo que salir por atrás en mi casa, como si fuera una rata”, completó.

Dejá tu comentario