DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alex Caniggia y Marcela Tauro, nuevas incorporaciones de un importante programa de América

La periodista y el influencer serán las nuevas figuras por las noches en el canal.

En las últimas horas se confirmaron dos incorporaciones a un programa del primetime por la pantalla de América TV. Se trata de Marcela Tauro, quien es empleada del canal, y de Alex Caniggia.

Luego del contrato fallido entre Dani La Chepi y “Polémica en el Bar” en donde no se pudo concretar por una cuestión de exclusividad que la influencer aún  tenía con Telefe, el programa que conduce Mariano Iudica confirmó la suma del ex “MasterChef” y de la periodista de espectáculos.

Horacio Cabak fue otra de las bajas importantes del programa y con el que incluso no terminaron bien las cosas, por lo que “Polémica en el Bar” continúa acomodándose y formando su nuevo equipo.

Por su parte Marcela estaba evaluando que hacer tras su salida de “Intrusos” y el fin de “Fantino a la Tarde”, programa en donde se desarrollaba como panelista. Se especuló su llegada a “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) y su regreso al programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pero la periodista lo desmintió.

Mientras tanto, Alex Caniggia vuelve a la televisión luego de su polémica salida de “Masterchef Celebrity” (Telefe) y de criticar al programa a través de las redes sociales o por stream.

También se habló de que Alex podía desembarcar en “Showmatch” (El Trece) luego de la participación de su hermana en ‘La Academia’, pero no se concretó tampoco luego del cruce que tuvo con Pampita.

Dejá tu comentario