La detención de la madre de Ayelén Paleo volvió a encender una vieja polémica: la histórica pelea entre la vedette y Carmen Barbieri, que en su momento tuvo como telón de fondo el escándalo con Santiago Bal y la obra Fantástica (2010). Este viernes, mientras debatían el tema en Intrusos (América TV), el clima se tensó tanto que Marcela Tauro decidió abandonar el piso. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich sostuvo que Beto César, ex pareja de Barbieri y colega suyo durante años, había “llenado la cabeza” de la capocómica con distintas decisiones en sus obras. Andrea Taboada respaldó esa idea al señalar que Carmen confiaba en César por su “criterio artístico”, lo que generó la reacción inmediata de Karina Iavícoli.
DOLAR
COMPRA $1495.00
VENTA
COMPRA $1510.00
VENTA
marcela tauro
La panelista de “Intrusos” rememoró el mal momento vivido con el conductor de El Trece.
El conductor de GH y ex del programa que regresa a la pantalla de América se mostró contento con el ciclo al que le puso su sello. Elogió la experiencia compartida con la periodista y celebró su comienzo en la conducción.
El programa icónico de América regresará el domingo desde las 18 horas.
La conductora fue la elegida por el canal como la figura ideal para a encabezar el ciclo histórico.
Según trascendió, Martín Bisio no quiere salir a la calle en Rosario por lo que le dicen tras conocerse su intercambio de mensajes con la conductora.
La panelista de Intrusos confirmó que su excompañera de radio la “desilusionó” luego de enviarle mensajes “inapropiados” a su exnovio, Martín Bisio, mientras ella atravesaba un duelo personal.
La conductora dio explicaciones tras el enojo de la panelista que expuso una situación que ocurrió hace un tiempo.
El reality se consolidó como el programa más visto del año con un rating superlativo. Como suele suceder, este tipo de programas despiertan todo tipo de debates y polémicas.
La periodista expuso los problemas que tuvo con la conductora.